Breaking News

Muere un dominicano de Moca y otros resultaron heridos tras explosión de una patineta eléctrica en una casa de Queens, Nueva York.




EAST ELMHURST, Queens – Un dominicano oriundo de Moca murió y otras personas resultaron heridas en un incendio en una casa de Queens que, según los investigadores del FDNY, fue provocado por una batería de iones de litio. @noticiasmsm
Las autoridades dicen que las llamas arrasaron la casa en la calle 89 en East Elmhurst alrededor de las 11 de la noche del viernes.

Mientras los bomberos trabajaban para apagar el incendio, encontraron a un hombre de unos 60 años inconsciente en el segundo piso. Fue llevado a un hospital local donde fue declarado muerto.

Poco después del incendio, los residentes dijeron que pensaban que un scooter eléctrico era el culpable de las llamas.
“Desenchufé el scooter, estaba en el primer piso. Mientras estaba poniendo cereal en un tazón, escuché una explosión, como un disparo. Cuando abrí la puerta del segundo piso, esas escaleras ya estaban en llamas en segundos. Fue un desastre”, dijo José Corona.
Los bomberos sacaron un scooter quemado de la residencia.
Algunos de los otros residentes en la casa fueron llevados al hospital para ser atendidos por heridas leves. Al menos un bombero también sufrió heridas leves durante el incidente.

No hay comentarios.