Breaking News

Asesinan con disparos en la cabeza a hermanas en casa dedicada a la brujería.


Redacción.- La Policía del departamento colombiano del Tolima investiga la muerte de dos hermanas, cuyos cuerpos fueron hallados en una vivienda ubicada en una zona rural del municipio de Guamo, que aparentemente habría sido utilizada para practicar rituales de brujería y satanismo.

Laura Camila, de 21 años, y Ángela Lorena Gómez Guerrero, de 13, fueron encontradas sin vida en la misma posición, con signos de tortura y heridas de bala en la cabeza.

Previo a su asesinato, las jóvenes lograron enviar un mensaje de auxilio a su madre, Gloria Guerrero, diciendo que se encontraban secuestradas. «Ellas me enviaron un mensaje donde pedían ayuda, pero, la verdad, en ese momento estaba durmiendo y el mensaje lo vi a las 6:00 de la mañana. Me decían: ‘Mamá, nos tienen secuestradas, por favor, traigan a la Policía que tenemos ocho, nos dejaron, estamos solas y afuera hay unos hombres. Tenemos mucho miedo'», reveló la progenitora de las víctimas.

La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz Vargas, ofreció una recompensa de hasta 15 millones de pesos (3.930 dólares) por información que permita dar con la captura de los autores del crimen. Por su parte, el comandante de la Policía departamental, el coronel Fabio Ojeda, señaló que ya se sigue una línea investigativa en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

No hay comentarios.