Breaking News

Niña de 9 años, oriunda de El Peñón, provincia Barahona, se corona reina infantil en certamen llevado a cabo en NY y se prepara para desfile del 27 de julio.

NUEVA YORK.- La niña Ryahlee Rose Caraballo de nueve años, ganó la corona en el reinado infantil celebrado aquí, y ya está preparada para representar a República Dominicana en el 36 aniversario de la Gran Parada Dominicana del Bronx este 27 de julio en la avenida Grand Concourse.



Ryahlee Rose, de origen dominicano, sus familiares son del municipio de El Peñón, provincia Barahona, un orgullo para sus padres, su abuelo, Mario Caraballo, ex alcalde del municipio.



La niña nacida en Nueva York, Estados Unidos, siempre se le ha inculcado sus raíces barahoneras, por lo que en el certamen fue inscrita representando a República Dominicana.



En el certamen participaron representantes de las 31 provincias dominicanas y el Distrito Nacional.



Las tres finalistas fueron las provincias de Santiago, Azua y Barahona.

Ryahlee Rose es hija de Hansell Caraballo y criada por sus abuelos, Lilivet Santana  y Mario Caraballo, quienes confían que su nieta llegará bien lejos representando a República Dominicana en los Estados Unidos.

El organizador del evento, Felipe Febles, destacó el certamen de belleza, donde fueron seleccionadas las chicas mejor preparadas, representando cada provincia de República Dominicana.

Febles, fundador y director ejecutivo de la Gran Parada Dominicana del Bronx, destacó el arduo trabajo para seleccionar a las mejores representantes, en distintas categorías.

“Quiero felicitar de corazón a nuestras reinas ganadoras por representar con orgullo y dignidad la belleza, el talento y los valores de la juventud dominicana”, dijo.

Agradeció a los jurados por su entrega y profesionalismo, a los profesores e instructores, miembros de la organización por su dedicación, y a los padres por el gran respaldo a sus hijas.

“Todos ustedes son parte esencial de este proyecto que enaltece nuestra comunidad y fortalece nuestra identidad. Gracias por ser parte de esta gran familia”, dijo Febles

Realizó un llamado a la comunidad, a los dominicanos y hermanos latinos a que “nos acompañen este 27 de julio”.

“Vengan con su bandera, su familia, su orgullo y su alegría. Este desfile es un regalo para el pueblo y un legado para las futuras generaciones, nos vemos este 27 de julio en la Grand Concourse”, invitó Febles.

Confió que el desfile será una verdadera fiesta de unidad, identidad y orgullo patrio, abierta para todos.

No hay comentarios.