Gonzalo Castillo se válida cómo miembro del PLD.
«La mayor parte de mi vida ha estado dedicada a militar en el PLD”, dijo Gonzalo Castillo al validar su condición de dirigente Peledeísta
El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, miembro del Comité Central de la organización política realizó su validación como miembro de ese organismo de dirección partidaria y presidente de Comité de Base.
Castillo se apersonó a la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, siendo recibido por el secretario general, Johnny Pujols, los miembros del Comité Político Melanio Paredes, quien es el enlace de Circunscripción Uno del Distrito Nacional, Rubén Bichara, coordinador de la Comisión de implementación de la Línea Organizativa y Electoral y Margarita Pimentel, así como el coordinador del recinto electoral, Rufino Acosta, entre otros dirigentes.
Antes de estampar su firma en el acta que valida su membresía, Castillo agradeció el recibimiento de los presentes y reafirmó su compromiso e identificación con la línea organizativa trazada por el X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez, que vincula los organismos territoriales con los recintos y colegios electorales.
“Estoy aquí cumpliendo con una responsabilidad y con el mandato del Congreso Reinaldo Pared Pérez, para continuar con la línea organizativa y de trabajo del Partido. Para mí es motivo de orgullo poder cumplir con este mandato y ratificar mi membresía después de 46 años de militancia”, expresó.
Gonzalo Castillo rememoró su ingreso al PLD en agosto de 1979, a través del Comité intermedio Gregorio Urbano Gilbert, siendo recibido dirigentes como Miriam Cabral, Miguelina Rojas y Ramón Ceifer.
“La mayor parte de mi vida ha estado dedicada a militar en este partido, siguiendo la línea política de mi padre, un fiel seguidor y admirador del Profesor Juan Bosch”, afirmó.
El dirigente exhortó a los militantes que aún no han validado su membresía cumplir con esta responsabilidad, con el objetivo de ser ubicados correctamente en su recinto de votación correspondiente y adaptarse a la nueva estructura organizativa del PLD.
“Como dijo un compañero, estamos pasando de una estructura de masas a una estructura electoral”, subrayó Castillo.
No hay comentarios.