José Luis Rodríguez "El Puma" dice para mi no existe el después; ayer se fue, mañana no está, lo único real es hoy.
Picoteando el Espectáculo
El astro de la canción romántica, José Luis Rodríguez “El Puma”, regresa a República Dominicana con su espectáculo Atrévete Sinfónico, una producción de alto nivel que tendrá lugar este día, tres de septiembre, en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la dirección musical del maestro Amaury Sánchez y con la participación de más de 50 músicos en escena.
Luego de presentarse a casa llena en países como Chile, México, España e Italia, el artista venezolano arriba a Santo Domingo con un concierto que él mismo define como “una noche de recuerdos, sorpresas y momentos de amor”.
“Será un viaje musical por lo más trascendental de mi carrera, con canciones que marcaron mi vida y la de millones de personas. Para mí, volver a República Dominicana es llenarme de una energía muy especial, porque aquí siempre me hacen sentir en casa”, expresó emocionado”
No piensa en retiro
A sus más de seis décadas de carrera artística, José Luis Rodríguez asegura que su permanencia en los escenarios depende únicamente de su voz y de su pasión por la música.
“No he pensado en retirarme. El tiempo se me fue tan rápido que no me di cuenta. La vida es un cheque en blanco llamado tiempo, lo más valioso que tiene el ser humano. Mientras pueda cantar y soñar, seguiré aquí”, reflexionó el cantante.
El intérprete de “Dueño de nada” y “Agárrense de las manos”, entre otros grandes éxitos, también subrayó la importancia de vivir intensamente el presente:
Para mí no existe el después; ayer se fue, mañana no está, lo único real es hoy. Estamos en la era de la velocidad, y yo trato de hacer cosas antes de irme. No hablo de proyectos, sino de hechos y conclusiones”.
Fuente: el dia.
No hay comentarios.