Breaking News

Se casa con la viuda de su hijo, ahora sus nietos son sus hijastros


Anillo de bodas

Raúl Orihuela, exalcalde de Tequisquiapan, una localidad en el estado mexicano de Querétaro, se casó con su nuera, Valeria Hassen Morales, tres años después de que ella enviudara y ahora de ser abuelo de dos nietos, se convertirá en su padrastro.

La pareja habría contraído matrimonio por la iglesia el pasado 18 de octubre en playas de Quintana Roo, pero según residentes de Tequisquiapan, la información comenzó a circular entre las esferas sociales el pasado fin de semana.

 

Valeria Hassen estuvo casada con Michel Orihuela (hijo de Raúl Orihuela), quien murió en septiembre del 2016 en un accidente automovilístico a la edad de 28 años. Aunque algunos medios reportaron que Michel tuvo muerte instantánea, otros mencionaron que intentaron llevarlo a un hospital para salvar su vida, pero el esfuerzo fue inútil.

En el 2017 corrieron rumores de que Raúl Orihuela se habría acercado a cuidar de su nuera, pero de una forma más afectiva, mismos que él negó a través de un comunicado de prensa que reprodujo el sitio Voz Imparcial.

Mira también: Escribe diario a su padre fallecido desde hace 4 años, de repente le responden

“Quiero decirles que en fechas recientes, ha estado circulando en redes sociales un tema un tanto personal, en donde señalan entre otras cosas que contraje matrimonio y que debido a eso estoy falto de moral. Les comento que no estoy casado y nunca me he casado”, dice el comunicado de Raúl Orihuela y continúa: “La relación que tengo con Valeria Hassen es de mucho acercamiento y cariño, m porque a la falta de mi hijo Michel, yo he tomado el papel de padre por el cariño y el amor que le tengo al pequeño Raúl e Isabela, mis nietos”.

 

La primera información de esta inusual boda apareció a través de la columna Plaza de Armas que firma el periodista Sergio Venegas Ramírez.

Algunas cuentas en redes sociales han obtenido fotografías de la pareja después de su boda religiosa y se están volviendo virales.

Mira también: ‘Mi esposo es cinco años mayor que mi papá’

Raúl Orihuela fue alcalde de Tequisquiapan en dos ocasiones. Una a través del PAN (alrededor del 2015) y la segunda a través del Partido Verde, cuyo período terminó en el 2018, tras perder una reelección.

Orihuela tuvo dos relaciones anteriores, con su segunda pareja tuvo dos hijos, pero con ninguna se había casado.

Ahora fungirá un nuevo rol, de abuelo y padrastro al mismo tiempo.

Relacionados:

Papá marca a sus gemelos con bolígrafo para diferenciarlos y así reacciona la madre

Peligros del colecho: asfixia a su bebé por compartir la cama con él

Video relacionado: Victoria Ruffo soportó la rebeldía de José Eduardo, así se educa a los jóvenes

 

Fuente:Telemundo.Com

No hay comentarios.