Una niña le vocea al presidente que quiere una casa, y el mandatario ordena dársela.
BARAHONA.- Una niña le voceó al presidente Luis Abinader que le diera una casa, el gobernante la escuchó a lo lejos y ordenó que atendieran su petición, hoy en Barahona.
El hecho ocurrió cuando Abinader estaba en el puerto de Barahona, cuyos trabajos de rehabilitación inició, y la infante le voceó a leguas que necesitaba una vivienda.
“Dile que te dé los detalles de dónde es la casa”, le ordenó el mandatario a sus ayudantes.
Incidente
Un incidente, ocurrido en los alrededores del Centro de la UASD, empañó la visita del mandatario y estuvo a punto de producir algo peor.
Sucedió que un grupo de perremeístas, esperando desde temprano la visita del gobernante, se abalanzaron hacia él cuando bajó los vidrios de su vehículo y saludó a los presentes.
Entonces la multitud se arremolinó y trató de abrirse paso a empujones para llegar hasta él y entregarle solicitudes de empleo. Si no lo tumbaron fue por la pronta intervención de la seguridad presidencial.
Promesa cumplida
El presidente dijo que los trabajos en el puerto de Barahona fueron una promesa que hizo en la campaña electoral, y afirmó que su propósito es generar empleos en la provincia y en todo el país.-
Fuente:Colonia Noticias.
No hay comentarios.