CMD,advierte muchos médicos no se vacunaran con La Vacuna Astrazeneca
El presidente del Colegio Médico, Waldo Ariel Suero manifestó este martes que muchos médicos NO aceptarán vacunarse con las vacunas de AstraZeneca, Moderna con quien el gobierno firmó contrato y pagó un adelanto.
Sostienen que esa vacuna del coronavirus es una de las más cuestionadas y ha tenido muchos efectos secundarios.
Dice que si no es la vacuna de Pfizer que es más costosa no se van arriesgar.
Se tiene previsto que las vacunas lleguen al país en febrero y su aplicación inicie el marzo.

No hay comentarios.