Hombre mata a su mujer y luego se suicida en SDE
Según versiones el hombre era depresivo
Santo Domingo RD.- Un hombre mató la mañana de este sábado a su mujer y luego se suicidó, en San Isidro en el municipio Santo Domingo Este.
Se trata de Yuleysi Beato con quien el homicida-suicida, conocido como Zafiro vivÃa en el Residencial San Isidro Labrador, Manzana A, Edificio 37, Apto 101, quienes procrearon dos hijos.
Según versiones el homicida era depresivo y que habrÃa ahorcado a su pareja con un cable de una plancha

No hay comentarios.