Breaking News

Solidaridad, apatía de autoridades, rumores y chismes caracterizan desaparición de niño Ángel Luis González.



Por Daniel Urbaez.

Vicente Noble. 18 días después de dar a conocer la desaparición del niño Ángel Luis González, de 5 años y nativo del municipio de Vicente Noble, el Ministerio Público con sede en Barahona, se interesa del caso y detiene la mamá, una tía, un cuñado y dos personas más que de alguna manera han estado vinculados sentimental y familiar con la madre del niño.

Insólito que luego de tantos días desaparecido, de tantas búsquedas por zonas agrícolas, pueblos cercanos y una intensa presión mediática y física por medios y redes sociales de un pueblo impotente, hoy sea que ese órgano de garantía de justicia se haya interesado en investigar la situación.

El caso ha estado matizado por la solidaridad de una población que ha tratado de hacer lo imposible porque el niño aparezca sano y salvo, rumores que han oscurecido más el panorama, chismes  sentimentales de relaciones amorosas publicadas en conversaciones de Wassap por Facebook, y apatía de unas autoridades que debieron empoderarse del caso inmediatamente.

Ojalá y esta acción del Ministerio Público deje resultados positivos como la aparición con vida del infante, y él o los responsables puedan pagar las consecuencias y el sufrimiento que ese niño ha pasado.

No hay comentarios.