Breaking News

Interior y Policía recibe de JCE 12 mil tablets para mayor eficiencia.


imagen
Entrega tablets MIP Bienes Nacionales.

SANTO DOMINGO.-El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, recibió de la Junta Central Electoral (JCE) 12 mil tablets que  serán utilizadas por los agentes policiales para su trabajo.

La entrega la efectuó el director de Bienes Nacionales, Rafael Burgos Gómez, quien dijo que de esta manera se cumple un mandato del presidente Luis Abinader de extender el uso de activos fijos del Estado que estén en óptimas condiciones.

Sostuvo que en pasadas administraciones los referidos activos del Estado no eran reparados ni traspasados a otras instituciones, sino que quedaban abandonados.

MINISTRO DE INTERIOR AGRADECE ENTREGA

El ministro Vásquez Martínez agradeció al presidente de la JCE, Ramón Jáquez, por el aporte y significó que estos equipos son de suma importancia en el proceso de reforma y modernización de la Policía Nacional.

Aseguró que, en toda la historia de la Policía, esa institución no había registrado una mejoría palpable, pues ahora primero se valoran las condiciones y calidad humana de los agentes.

Informó que el Gobierno continuará entregando equipos a ese organismo, como parte del proceso de reforma y modernización policial que se ejecuta en la actualidad.

Al acto de entrega asistió el director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, viceministros, encargados departamentales y empleados del Ministerio de Interior y Policía y  de Bienes Nacionales.

mpv

No hay comentarios.