Encuentran pareja muerta en hogar en Nueva York.
Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos dentro de una casa en Staten Island (NYC).
Agentes NYPD respondiendo a una llamada al 911 encontraron los cuerpos dentro de la casa en Amador St. cerca de Amity Place en Graniteville, ayer alrededor de las 12:24 p.m. Ninguna de las víctimas tenía identificación, acotó Daily News.
Según la policía, la mujer fue apuñalada varias veces, mientras el cuerpo del hombre no mostraba signos evidentes de trauma. La Medicatura Forense de la ciudad (OCME) está realizando las autopsias para determinar las causas de la muerte e identificar a los occisos. No está claro quién hizo la llamada a 911.
Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad. Cada día en NYC se reportan en promedio unos 747 incidentes por violencia doméstica -incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales- y unos 65 homicidios anuales.
A fines de julio una mujer de 54 años y su sobrino fueron hallados muertos apuñalados y con signos de descomposición en el apartamento que compartían en Brooklyn (NYC). El caso fue declarado doble homicidio, pero nadie ha sido arrestado.
También el mes pasado cuatro personas -incluidos dos niños pequeños- fueron encontradas muertas apuñaladas en un apartamento en Brooklyn y un pariente fue detenido por el crimen.
En general en la ciudad de Nueva York son comunes los apuñalamientos y cortes. Hubo 4,493 casos en 2023 hasta principios de diciembre, un aumento de 6% frente al mismo período de 2022. En paralelo los arrestos por delitos de arma blanca aumentaron casi 30%.
Un reporte previo de NYPD alertó en agosto de 2023 que los apuñalamientos mortales habían subido 29% ese año en la ciudad en comparación con antes de la pandemia (2019). Los ataques con armas blancas se han vuelto más frecuentes en diversos escenarios: calles, edificios, hogares, buses, Metro, fiestas, escuelas y hasta establecimientos comerciales y zonas de cajeros automáticos ATM.
Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:
No hay comentarios.