Influencer asesinada en vivo ya había expresado temor hacia el repartidor vinculado a su muerte.
Por/ Paulino José Domínguez.
Zapopan, Jalisco – Nuevos detalles escalofriantes emergen en el caso del feminicidio de la influencer de belleza Valeria Márquez, quien fue brutalmente asesinada mientras realizaba una transmisión en vivo en TikTok.
Fragmentos de videos anteriores, rescatados y difundidos por sus seguidores, revelan que la joven había manifestado serias sospechas y angustia ante la presencia del repartidor que ahora se encuentra vinculado a su muerte.
En las grabaciones previas, Valeria Márquez, quien se encontraba en su salón de belleza en Zapopan acompañada de su amiga Vivian de la Torre –actualmente señalada por presunta complicidad en el crimen–, expresó en cámara su inquietud ante la llegada de un hombre con un supuesto "regalo".
En un tono que ahora resulta premonitorio, se escucha a Valeria decir nerviosamente: "A lo mejor me iban a matar o algo". Lo que en su momento pudo haber sido interpretado como una broma por sus seguidores, hoy adquiere un significado sombrío y alarmante tras su trágico final.
En los clips difundidos en redes sociales, Márquez insiste en que al repartidor "no se le veía la cara", generando aún más su desconfianza. También se le escucha preguntar repetidamente si el hombre había llegado en motocicleta.
Estas revelaciones arrojan una nueva luz sobre los momentos previos al feminicidio y sugieren que Valeria Márquez podría haber tenido un presentimiento o una razón específica para sentirse amenazada por esta persona. La presencia de Vivian de la Torre en ambas transmisiones, tanto en la que expresa su temor como en la del fatal ataque, ha levantado interrogantes y la ha colocado en el centro de la investigación como presunta cómplice.
@activosnoticiard
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).
No hay comentarios.