ADOLESCENTE DE 16 AÑOS HABRÍA SIDO ABUSADA SEXUALMENTE POR COMPAÑEROS DE CLASE.
Santiago.- Una adolescente estudiante del centro educativo María Altagracia Jiménez del sector Colorado en Santiago, presuntamente fue violada sexualmente por otros dos compañeros de 17 años, en el interior del aula de clases.
Según el representante legal de los padres de la víctima, la violación fue comprobada tras exámenes ginecológicos avalados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Los presuntos agresores permanecen detenidos a espera de conocimiento de medida de coerción mañana miércoles.
Plantea que la querella fue depositada el pasado 19 de mayo. El director del centro Educativo, Osiris Alberto Báez indicó que se presume el hecho se registró en el aula tras la maestra salir por una situación de salud y que al día siguiente se enterraron de lo acontecido tras un hermano de la víctima acudir al centro educativo a informarlo
Indicó que la víctima tras el hecho no ha regresado a recibir docencia. Ademas que los estudiantes presuntamente implicados mantenían conducta agresiva y bajas calificaciones. Tanto la víctima como sus presuntos agresores cursan el cuarto grado de secundaria.
Fuente: Noticias Telemicro.
No hay comentarios.