Cabirma-B e Isabelita-A van a la final del softbol de liga organizado por Asoprosado.
Nota Enviada.
SANTO DOMINGO, Rep. Dom. – Cabirma-B y la Isabelita-A son los campeones de las División A y B respectivamente del XX torneo de ligas, organizado por la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo, (Asoprosado).
Se citaron para la gran final que será el domingo a las 9:30 de la mañana en el estadio Los Trinitarios para decidir el campeón de campeones, en una serie al mejor de tres partidos, por la copa ArmonÃa, Amistad y Confraternidad.
Alison DÃaz, presidente de Asoprosado, recordó que en el evento también se compite en las categorÃas Junior para equipos del nivel B y Máster, para mayores de 45 años y está dedicado a la licenciada Julia MartÃnez Sánchez, vicecónsul de la República Dominicana en Curazao.
“Esperamos el apoyo de los fanáticos, amante del softbol picante, para que vayamos a apoyar a estos dos campeones, que llegan a la final en la categorÃa Chata de Ligas, compitiendo con gallardÃa en el terreno de juego y con respeto a nuestros reglamentos”, afirmó DÃaz.
En ese orden consideró que todos los equipos participantes son campeones, “por lo que aprovecho para felicitarlos, por igual a los jugadores y familiares que acudieron a cada encuentro”.
Los resultados
El estadio del sector Hamarat, fue el escenario donde tuvo lugar en doble encuentro.
En el primero, Cabirma-B se impuso 10 carreras a nueve a los Farmacéuticos C, al compás de 12 indiscutibles, en una ofensiva que lideró Juan GarcÃa con jonrón y sencillo, anotó tres y empujó una; Manuel Rincón y Josué Almanzar, dos indiscutibles.
A segunda hora Isabelita-A triunfó sobre Transporte Morel con pizarra de 16 carreras a 14. Triunfó VÃctor Morillo y perdió Francisco Pagán.
La ofensiva de los ganadores la encabezaron Gabriel Paulino, de 4-3, un jonrón y dos sencillos; anotó dos y empujó cinco; Juan Cruz, de 4-3, un doble, tres anotadas y dos impulsadas; Arnol Lagrance, de 4-3, un doble, dos anotadas y tres empujadas; Júnior Obispo, un cuadrangular.
No hay comentarios.