Dos mujeres son detenidas por incidente en centro de diversión.
La Policía Nacional comunicó este domingo la detención de dos mujeres vinculadas a un altercado que resultó en la pérdida de un hombre en el centro de diversión Gol Drink, situado en el sector Cutupú, provincia La Vega. Las autoridades indicaron que el hecho está bajo investigación para esclarecer su desarrollo.
Las arrestadas fueron identificadas como Yanerys Cristina Núñez Suárez y Eliana Alfonsina Lazada Viloria. Según las indagaciones preliminares, ambas habrían tenido participación directa en el suceso que provocó la pérdida de Eladio Angomas Montero, conocido como “Deivi”, de 34 años, durante la madrugada del domingo 10 de agosto.
De acuerdo con el informe policial, la víctima se encontraba en el establecimiento compartiendo con otras personas cuando inició una discusión. Esta habría surgido por diferencias previas con un grupo integrado por las dos mujeres detenidas y dos hombres, identificados como Joselito Martínez, apodado “El Mono”, y Jonathan Tolentino, quienes actualmente no han sido localizados por las autoridades.
En el transcurso del enfrentamiento, Yanerys Núñez presuntamente le entró de mala manera al afectado con una botella en la cabeza.
Luego, Joselito Martínez, según la versión preliminar, utilizó un objeto afilado para causarle varias heridas, una de ellas en el abdomen, considerada por las autoridades como la que le ocasionó la pérdida.
En la escena, el equipo de la Policía Científica recolectó como elementos de evidencia un objeto afilado de aproximadamente cinco pulgadas con rastros de sangre y una camiseta con manchas similares. Estos elementos fueron remitidos para los análisis correspondientes que formarán parte del expediente investigativo.
El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del fiscal Pedro Gil y del médico legista Jean Carlos Polanco. Ambos certificaron que la causa de la pérdida fue producto de lesiones ocasionadas por objeto afilado en la zona abdominal y en el brazo izquierdo.
Las dos mujeres permanecen bajo custodia policial mientras se realizan las diligencias legales correspondientes. Las autoridades han informado que continúan con las labores para dar con el paradero de los dos hombres vinculados, a fin de que respondan ante la justicia por su presunta participación en los hechos investigados.
No hay comentarios.