Breaking News

Joven oficial de la Fuerza Aérea muere atropellado en Barahona; conductor responsable está prófugo.


Por: Willy Guzmán.

BARAHONA, RD – El segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), Juan Naderfys Méndez Marrero, de 33 años, perdió la vida trágicamente tras ser atropellado por un vehículo en el tramo carretero Bombita-Jaquimeye, en la provincia de Barahona. El conductor responsable, identificado como Jesús Familia, alias "Topo", se dio a la fuga y las autoridades han iniciado una intensa búsqueda para su captura.

El fatídico suceso ocurrió mientras Méndez Marrero se encontraba en la mencionada vía. Testigos indican que el vehículo era conducido de manera temeraria y en aparente estado de embriaguez por Jesús Familia, residente del distrito municipal de Canoa.

El oficial, conocido cariñosamente como "El Mello", era nativo de Vicente Noble y residía en el barrio Manganagua de Santo Domingo. Era hijo de la enfermera Margarita Marrero, quien labora en el Hospital Padre Billini, y del ingeniero coronel de la Fuerza Aérea, Juan Méndez Ogando.

Tanto el Ministerio Público como el mando de la Fuerza Aérea Dominicana han hecho un enérgico llamado a Jesús Familia para que se entregue de manera voluntaria a las autoridades y responda por este lamentable hecho.

Los restos del segundo teniente Méndez Marrero están siendo sepultados en su pueblo natal, Vicente Noble, donde familiares y amigos le dan el último adiós.

No hay comentarios.