Falleció la señora Lilia Esther Mella Fernández, madre de los reconocidos cronistas deportivos Alberto y Ricardo Rodríguez.
Sus restos serán velados este sábado en la funeraria Jardín Memorial, de la avenida 27 de febrero, desde las 12 del mediodía y sepultado en el cementerio Jardín Memorial el domingo a las 11 de la mañana.
Doña Lilia Esther fue un soporte fundamental en la vida de sus hijos, quienes han dejado huellas en la comunicación deportiva del país.
Su partida enluta a toda la familia Rodríguez Mella y ha generado muestras de solidaridad en el ámbito periodístico deportivo.
Sus hijos Alberto, Purita y Ricardo Rodríguez Mella, junto a los demás familiares, invitaron a acompañarlos en las honras fúnebres que se realizarán este sábado 30 de agosto, a partir de las 12:00 del mediodía, en la funeraria Jardín Memorial, ubicada en la avenida 27 de Febrero.
Los restos de la señora Lilia Esther Mella Fernández serán sepultados el domingo 31 de agosto, a las 11:00 de la mañana, en el cementerio Jardín Memorial, en la avenida Jacobo Majluta.
No hay comentarios.