UNA NIÑERA ES SENTENCIADA A 100 DE PRISIÓN POR ENTREGAR A LAS NIÑAS A SU CUIDADO A SU NOVIO PARA QUE ABUSARA DE ELLAS .
Una niñera de California ha sido finalmente sentenciada por delitos de abuso sexual a niñas menores que cuidaba y entregaba a su novio para que se aprovechara de ellas.
Brittney Mae Lyon usaba su servicio, especialmente creado para trabajar con niños con necesidades especiales, para poner en manos de su pareja a estas jóvenes indefensas de edades que empiezan desde los 3 años hacia adelante.
La mujer pasará un siglo en prisión por el abuso al menos de 4 niñas a las que les fue confiado su cuidado y con las que desarrolló un servicio absolutamente abusivo para beneficiar a su pareja de 31 años, Samuel Cabrera.
Lyon, de 31 años, lloraba desconsoladamente al escuchar la palabra "culpable" y también la condena a la que hace frente y que la mantendrá de por vida en prisión.
La pareja organizaba el maquiavélico plan que a veces se desarrollaba en la casa de su novio y otras en la de la propia cuidadora. Había ocasiones en las que ella también participaba en los abusos. Dos de las víctimas padecían de autismo, una de ellas no puede hablar por su condición.
Los sucesos finalmente se descubrieron cuando una de las niñas de 7 años le dijo a su madre que no quería ir a ningún lado con la niñera, quien era amiga de la familia. La mujer puso en conocimiento de la policía los miedos de su pequeña y, finalmente, Lyon fue arrestada.
Otros datos
Cientos de vídeos de las estaciones de mol* fueron encontrados en seis discos duros de computadora pertenecientes al novio Samuel Cabrera, según la policía. Algunos incidentes fueron filmados desde múltiples ángulos.
Una madre que vio la noticia en ese momento se puso en contacto con la policía, solo para descubrir que su hijo de 3 años estaba en una de las cintas.
Otra víctima era una joven autista no verbal.
Lyon y Cabrera al parecer se conocieron en el instituto. Cabrera supuestamente tenía a Lyon video en secreto a mujeres cambiándose en los vestuarios para él.
Cabrera fue condenado en 2021 a ocho términos de cadena perpetua sin libertad condicional.
No hay comentarios.