Isabella asegura video íntimo con Beéle fue filtrado sin su consentimiento.

La influencer Isabella Ladera rompió el silencio sobre un video íntimo que circula en las plataformas digitales con su expareja, el artista Beéle. Según explicó, ese material fue filtrado sin su consentimiento y, debido a eso, está profundamente devastada, calificando esto como un acto que representa una de las traiciones más crueles que ha vivido.
“Estoy tomando acciones legales y me encuentro recibiendo asesoría para proceder por las vías correspondientes. Tampoco voy a esconderme. Tengo compromisos laborales y responsabilidades personales que demandan mi presencia en plataformas digitales y seguiré cumpliéndolos”, aseguró Ladera en su cuenta de Instagram.
Isabella, en el comunicado, indicó que ese video solo estaba en manos de dos personas: el exponente urbano y ella, añadiendo que esa persona le mintió desde el inicio y fue testigo de cómo enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa y, aun así, nunca dio un paso al frente para protegerla.
Añadió que en la actualidad está estable y en proceso de reconstrucción. Aunque no mencionó nombre, dijo que esa misma persona decidió exponerla de la forma más baja. Para ella, este acto no solo vulnera su privacidad, también atenta contra su dignidad y ha causado un inmenso dolor, no solo a ella, sino también a su familia.
“No soy la primera, ni la única. No soy la vergüenza de esta historia”, escribió Isabella Ladera, afirmando que la vergüenza recae sobre quien traicionó y que ella seguirá de pie y con la frente en alto, por sí misma, por su familia y por todas las mujeres que han sido víctimas de un narcisista.
LUMINARIASTV
No hay comentarios.