JOVEN DENUNCIA QUE FUE AGREDIDA CON PIEDRAS Y BATE EN SU NEGOCIO.
Santo Domingo.- Una joven identificada como Erika Trenza denunció haber sido víctima de una violenta agresión el pasado domingo alrededor de las 9:00 de la noche, mientras se encontraba trabajando en su negocio en el sector Matanza, donde reside recientemente.
Según su relato, una mujer entró a su local y, tras una discusión, la agredió con un blower en la cabeza. Posteriormente, una sobrina de la agresora también intervino y ambas continuaron atacándola.
Erika explicó que, al dirigirse hacia su casa, fue nuevamente agredida a pedradas y botellazos por varias personas, incluyendo al tío y al sobrino de las agresoras. Una de las mujeres supuestamente intentó golpearla con un bate, el cual ella logró sujetar, pero en ese momento relata el tío intervino y le propinó un fuerte batazo en el ojo, dejándola inconsciente en el suelo por cerca de 25 a 30 minutos, durante los cuales afirma que continuaron golpeándola.
La joven hizo un llamado a las autoridades para que se haga justicia, al tiempo que denunció que los supuestos agresores “están hablando con gente fuerte” y que una regidora estaría interviniendo a favor de ellos para desvirtuar los hechos.
Fuente: Noticias Telemicro
No hay comentarios.