Joven habría decapitado a su padrastro en Nueva York.
Un joven de 19 años enfrenta cargos por el salvaje homicidio de su padrastro, cuyo cuerpo fue hallado sin cabeza en el baño de su vivienda en Staten Island, de acuerdo con las autoridades.
Además, Damien Hurstel está imputado por tenencia ilegal de armas en relación con la muerte de Anthony Casalaspro, de 45 años, cuyo cadáver se descubrió el lunes a media tarde. Un pariente accedió al domicilio ubicado en Cary Avenue, en el sector de West Brighton, cerca de las 4:30 de la tarde, y detectó manchas de sangre esparcidas por todas las dependencias, indicaron fuentes del cuerpo policial. Posteriormente, localizó el cuerpo mutilado del fallecido dentro de la bañera.
Al arribar los agentes, Casalaspro todavía presentaba un cuchillo clavado en el cuello, revelaron informantes a la filial NBC New York.
Hurstel, quien es hijastro de la víctima, padece problemas de salud mental desde hace tiempo, según reveló su progenitora. Estaba previsto que se presentara ante un magistrado el martes, conforme a lo anunciado por la oficina del fiscal de distrito en Staten Island.
Los peritos fueron observados mientras se equipaban con overoles protectores previo a ingresar a la perturbadora escena del crimen, situada en una zona de viviendas. Un residente local, que asegura haber habitado la vía por más de cinco décadas, mencionó que está familiarizado con la gran mayoría de los vecinos, aunque no con los ocupantes de esa morada en particular.
«Vi a una joven y a un joven allí», dijo el vecino Hugh Nembhard. «No conozco al hijastro. Nunca lo vi. Vi al padre, nunca al hijastro».
Nembhard indicó que «no vio ningún problema» por parte de los que vivían allí.
No hay comentarios.