Aplazan audiencia contra una ex policía que solicita libertad condicional.
PROVINCIA SAN CRISTÓBAL:- La juez de la Ejecución de la pena, aplazo para el mes de febrero, la audiencia que se le sigue a una ex policía, condenada a 20 años, acusado de pertenecer a una banda, que ultimaron más de diez personas en diferentes hechos en San Pedro de Macorís, la cual solicito libertad condicional para supuestamente trabajar en una agencia de vehículos.
La ex agente policial, Luz Divina Martínez, solicito al tribunal de la Ejecución de la Pena, un permiso para ella trabajar en una agencia de ventas de vehículos, en San Pedro de Macorís, solicitud que fue rechazada por los abogados y familias de la víctima.
German Arredondo, fue hallado su cuerpo sacrificado en una furnia en Juan Dolió, San Pedro de Macorís, luego de ser secuestrado por los integrantes de una banda, e la cual la ex agente policial formaba parte, y fue condenada a 20 años de prisión.
La jueza de la Ejecución de la Pena, Miolady Herasmo aplazo la audiencia para el mes febrero del 2026, ya que la supuestamente garante de la acusada no se presentó a la audiencia.
El licenciado Ulises Quezada, quien representa a los familiares de la víctima, hizo un recuento de las personas, que la banda desmantelada por la Policía Nacional, asesinaron y robaron sus vehículos, en la provincia de San Pedro de Macorís.
Luz Divina Martínez fue cancelada por la mala conducta y acusado de pertenecer a una poderosa banda delincuentes, que opera en la región Este del país.
Mientras, que los familiares montaron una vigilia frente al palacio de justicia de San Cristóbal, exigiendo todo el peso de la ley en contra de la acusada.


No hay comentarios.