DISCUSIÓN ENTRE CAPITANA DE DIGESETT Y MUJER EMBARAZADA DESTAPA PROBLEMAS DE TRÁNSITO EN BOCA CHICA.
La discusión que protagonizó la capitana de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) Patricia Pérez Mejía, con una mujer embarazada y su esposo por haberle retenido la motocicleta en que se desplazaban, se produjo por el desorden que hay en la zona y el mal funcionamiento de los semáforos en la intersección de Andrés Boca Chica, los cuales no están sincronizados, manifestaron residentes del municipio.
El pasado sábado, la capitana Pérez Mejía se vio involucrada en una acalorada discusión con un joven que resultó detenido para ser fiscalizado. Durante la discusión, la pareja del joven dueño de la motocicleta acusó a la agente de haberla golpeado.
De acuerdo a uno de los motoristas de la zona que estuvo en el lugar del hecho, la joven que supuestamente estaba embarazada comenzó a vociferar improperios a los agentes.
Asimismo, Ranfis Mena, quien también se dedica al oficio del transporte de pasajeros en motor, manifestó que muchos tomoristas no respetan las señalizaciones de tránsito.
Durante este trabajo, el periodista Wilson Mejía acudió a las instalaciones de la Digesett para hablar con la capitana Pérez Mejía. Sin embargo, se le informó fuera de cámara que no estaba autorizada a dar declaraciones.
Fuente: CDN

No hay comentarios.