DECLARACIÓN DEL PRESIDENTE DEL PRM EN LA PROVINCIA DE BARAHONA LA VALORAMOS COMO LOABLES Y PERTINENTES.
Edgar Augusto Feliz Méndez continúa dando una cátedra gratuita a lo interno de su organización política, el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Sin embargo, en este ejercicio de cátedra política (leer la declaración de Edgar al pie del escrito), solo le faltó señalar un punto vital: dentro del accionar político, el respeto a la diversidad de ideas encontradas es también un valor loable... Y que bien sabemos, él lo tiene... Pero no así, una minoría a lo interno de su organización.
Si bien es cierto que Edgar es un político a carta cabal y goza de un profundo respeto ante la sociedad, no se puede ignorar la realidad interna... Dentro de su organización conviven dirigentes de todos los niveles cuyas conductas resultan, por decir lo menos, erráticas, irresponsables y desproporcionadas... Tal es el caso de muchos deslenguados a lo interno de su organización... Quienes aunque no lo crean, comprometen a todo el partido y con ellos a su dirigencia.
Es de esperar que el mensaje del presidente del partido en la provincia, sea escuchado y valorado por su militancia. No obstante, queda claro que allí —como en todas las parcelas políticas— anidan personajes que, embriagados por un supuesto poder, prefieren el camino de la amenaza, el irrespeto y el chantaje contra quienes disienten de sus ideas... No sólo es valorar a quienes persisten en ser sus aliados, sino también, el respeto por las ideas encontradas... Esas ideas y respeto por las disidencias que tantos ustedes defendieron estando en la oposición y que hoy se sienten molestos por cuántos ustedes hacian los mismos estando fuera del poder.


No hay comentarios.