PAREJA MUERE ELECTROCUTADA FRENTE A SUS HIJOS DURANTE JORNADA LABORAL EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE MOCA.
Una jornada de trabajo terminó convertida en una tragedia devastadora la tarde de este martes, cuando una pareja de esposos perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica fulminante mientras laboraban en una obra de construcción, en un hecho ocurrido frente a la mirada atónita de sus dos hijos menores de edad.
El hecho ocurrió en la comunidad de Guauci en Moca. Las víctimas respondían a los nombres de Ligia María Vargas, y su esposo Yefry Nina, ambos de 30 años y residentes en el sector Los Solares, en Santiago. Estos se desplazaban con frecuencia a distintos municipios para ganarse la vida realizando trabajos de albañilería y construcción.
De acuerdo con testimonios, el fatal accidente ocurrió cuando la pareja manipulaba una varilla de acero, la cual hizo contacto de manera accidental con un cable de alta tensión, provocando una descarga eléctrica inmediata que les causó la muerte en el acto, sin que sus compañeros de trabajo pudieran hacer algo para auxiliarlos.
El médico legista levantó los cuerpos y los trasladaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses conforme a los procedimientos legales antes de entregársele a sus familiares en Santiago.
Fuente: CDN.

No hay comentarios.