Bonny Cepeda hace llamado a los artistas dominicanos para ir en auxilio de Venezolanos afectados por terremoto.
El merenguero Bonny Cepeda, llamó a los artistas dominicanos a solidarizarse con el pueblo venezolano tras los terremotos de 7.5 y 7.2 ocurrido ayer y que dejó un caos total, con decenas de personas muertas, heridas, atrapados entre escombros y muchos daños materiales.
Es por ello que el director de orquesta dominicano, quien ha tenido una gran conexión con Venezuela desde sus inicios en la música, propuso realizar una actividad artística para recaudar fondos para los venezolanos afectados el fenómeno natural.
Precisó que, en su caso, es una persona que tiene un vínculo muy fuerte con esa nación. Por esta razón, pidió una oración para todos. Está consciente de que la recuperación en Venezuela va a tardar mucho, por lo tanto, mientras eso ocurre, los artistas que regularmente van de gira a Venezuela, donde son bie acogidos, se unan para realizar un evento que recaude fondos, no para el Estado, sino para el pueblo, para su gente, para los más necesitados y afectados.

No hay comentarios.