Le encontraron un vaso de cristal en el estómago.
Seguramente que en más de una ocasión has experimentado dolor abdominal, una molestia física que puede ser causada por varios motivos siendo los más comunes alguna indigestión por comer en exceso o cosas irritantes o bien porque puedes tener algún problema gástrico que es necesario atender.
Sin embargo, los doctores de un hospital de Bihar, en la India, quedaron sorprendidos cuando esta semana atendieron a un hombre de 55 años que llegó con un severo dolor abdominal aparentemente provocado por problemas de estreñimiento.
Los médicos que atendieron a este paciente llevaron a cabo una revisión de rutina y al no notar nada extraño, prefirieron practicarle diversos exámenes y radiografías para poder dar con la fuente de su problema.
Lo que nunca se imaginaron es que la placa de rayos X reveló que el hombre tenía alojado un vaso en el estómago.
El hombre indicó que, efectivamente, se había tragado el vaso de forma accidental mientras bebía té; el objeto le provocó una “perturbación grave” en los intestinos. Así que el siguiente paso era extraerlo.
Intentaron mediante una endoscopía pero no funcionó por lo que tuvieron que realizarle una cirugía, la cual se llevó sin complicaciones y hoy, el hombre se recupera satisfactoriamente de este extraño percance.
Mahmudal Hasan, jefe del equipo médico a cargo de la cirugía, aseguró a un medio local que él y sus colegas no creen que el paciente se hubiera tragado el vaso de forma accidental, ya que el tamaño del objeto era demasiado grande, así que el incidente sigue siendo todo un misterio.
Tomado de Informatediario.com
No hay comentarios.