Breaking News

Miembro del comité central afirma Abel Martínez ganará consulta interna del PLD.





Nota Enviada.

BARAHONA: El comerciante y miembro del Comité Central, Carlos García, afirmó que Abel Martínez, ganará la consulta interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a realizarse el domingo 16 de este mes.

García, señaló que el aspirante presidencial Martínez, tiene una aceptación mayoritaria dentro de la base y fuera del Partido de la Liberación Dominicana y será la vencedor de la “consulta interna”.

“Martínez, reúne todas las condiciones para ser elegido como candidato presidencial del PLD y es la garantía del retorno al poder en el 2024, ante el desastre de las actuales autoridades del PRM y será un verdadero tsunami político en el país", subrayó el también ex candidato a diputado por esta provincia .

El dirigente político dijo  que los peledeístas, estamos convencidos, de que en el escenario político del momento, Martínez debe ser el candidato presidencial de la entidad morada, para garantizar el triunfo en primera vuelta en las elecciones del 2024.

Consulta PLD

Este 16 de octubre el Partido de la Liberación Dominicana(PLD), tendrá una consulta ciudadana para presentar su candidato presencial, en la que, Abel Martínez es el #4en la boleta.

El único requisito para participar, es no estar inscrito en el padrón de ningún otro partido. Debes acceder a la pagina web www.verificate.do para conocer el centro en el que te corresponde votar.

Todos los dominicanos y dominicanas que así lo deseen, podrán elegir el candidato o la candidata de su preferencia del partido, con miras a las elecciones presidenciales del 2024.

No hay comentarios.