Omega responde a señalamientos de su hija sobre falta de apoyo.
Santo Domingo. – El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega “El Fuerte”, respondió este jueves a los señalamientos públicos hechos por una de sus hijas, quien lo acusó de no acompañarla durante un proceso médico que ha incluido varias intervenciones quirúrgicas.
Durante una entrevista exclusiva en el programa Alofoke Radio Show, el artista expresó que tanto la joven como su madre, Leurendy Rodríguez, han intentado presionarlo emocionalmente y por medio de los medios de comunicación. Señaló que ambas lo habrían amenazado con hacer públicas las acusaciones si él no accedía a entregar una cantidad de dinero sin respaldo documental.
Omega explicó que no ha rechazado colaborar con los gastos médicos de su hija. Según detalló, lo único que solicitó fue una factura oficial del centro médico antes de entregar los 500 mil pesos solicitados como deducible para una intervención programada. De acuerdo con sus declaraciones, esta solicitud fue la razón por la cual la madre de la joven y ella manifestaron su inconformidad.
El intérprete del tema “Chambonea” también comentó que, en un momento anterior, le propuso a su hija una alternativa de apoyo académico. Según dijo, le ofreció costearle los estudios universitarios si ella lo ayudaba con el cuidado de su hermano menor, quien tiene una condición del desarrollo. Aclaró que dicha propuesta no fue una condición ni una obligación, sino una forma de apoyo mutuo dentro del entorno familiar.
Durante su participación en el programa, Omega estuvo acompañado por varios de sus hijos. Estos manifestaron su respaldo al artista, afirmando que siempre ha estado presente en sus vidas. Además, negaron las declaraciones dadas por Leurendy Rodríguez, defendiendo el papel de su padre en la familia.
La entrevista tuvo como propósito ofrecer la versión del artista ante las declaraciones públicas que circularon en días anteriores. En ella, Omega enfatizó que su intención es actuar con responsabilidad, pero también con claridad y legalidad en lo que respecta a los compromisos económicos y familiares.
No hay comentarios.